Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

Miembro del Grupo INADOC – Universidad Nacional de Educación a Distancia

Doctora en Psicología por la UNED. Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología de la UNED desde 1991. Su trayectoria investigadora se desarrolla en dos áreas distintas: la investigación en personalidad, diferencias individuales, Psicología de la salud y Psicología Positiva, y la investigación en innovación educativa mediada por tecnologías.

Ha sido Directora de Formación del IUED 2001-2004 y Directora del IUED de la UNED 2004-2013. Es experta en innovación educativa en el área de la educación a distancia y la formación en línea, área en la que desarrolla asesoramiento nacional e internacional. En la actualidad es Chair del Student Support field del proyecto EMPOWER de la EADTU y miembro del equipo de revisores del e-Xcellence y el Open-Up-Ed de EADTU en materia de calidad en educación abierta y en línea.

 

Correo electrónico institucional Web del Proyecto de Investigación Perfil de Twitter académico Perfil de Facebook académico Perfil de LinkedIn académico Perfil en Academia.edu Perfil en ResearchGate Citas de Google Académico Research ID ORCID